Nuestros Ministerios

Hay un Ministerio para ti. ¡Involúcrate!

WhatsApp Image 2021-10-28 at 6.21_edited.jpg

Ministerio de Damas

Nuestra deseo es que cada mujer sea fortalecida y llena del conocimiento de Dios, para que puedan maximizar sus fortalezas y desarrollar el propósito por el cual fueron creadas. Es un ministerio que trabaja para la obra de Dios motivando a cada mujer a superarse espiritualmente y personalmente promueve la Fraternidad, Unidad y el Servicio para edificación de la Iglesia.

Ministerio Jireh

Enfocado en ayudar al más necesitado. El Ministerio Jireh sirve a numerosas familias en nuestra comunidad proporcionándoles comestibles. Nuestra misión y el propósito de nuestro corazón es mejorar las necesidades físicas de nuestra comunidad y brindarles orientación espiritual en su vida cotidiana. 

 

Nuestra despensa se abre una vez al mes, el último *******  de cada mes de 9:00am-11:00am. Únete y forma parte de esta obra.

Ministerio de Niños

El ministerio de Niños está orientado en trabajar, educar y formar niños en el conocimiento de la Palabra de Dios;  con enseñanzas y actividades de acuerdo a su edad. Todas las actividades que desarrollamos con los niños están enfocados exclusivamente en llevar el mensaje de amor de nuestro Señor y que ellos  descubran las verdades maravillosas que se encuentran en la Palabra de Dios.

Células de Amistad

Las células en los hogares son grupos de 7 a 10 personas donde amigos y vecinos se reunen semanalmente en una casa y desarrollan una relación genuina de amistad. Las células llevan la vida y mensaje de esta iglesia a tu propio vecindario. Un cambio de vida y un crecimiento espiritual ocurre de manera más rápida cuando nos relacionamos  con personas  en un entorno más familiar.  

Estudio Bíblico

Nos reunimos cada viernes a las 7:30 pm para escudriñar las escrituras. Nuestro objetivo es poder conocer el valor y la importancia de la palabra de Dios y como aplicarlo a nuestra vida diaria. Te invitamos a que formes parte de nuestro estudio bíblico.

"Escudriñar las escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí"

[Juan 5:39]

Inspirate

Thanks for submitting!

Conoce Nuestros Líderes

Sonia Cepeda

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

Evelyn Pagan

Ministerio de Damas

Itzel Guzmán

Ministerio de niños